lunes, 25 de noviembre de 2013

Estando viva

Es muy difícil para mi en este momento escribir esta entrada, me siento un poco confusa de todo lo que pasó últimamente en mi vida.
Alguna vez tuvieron esa sensación de estar completamente solas? De intentar con todas sus fuerzas encajar y nunca lograrlo? Sentir que en cada cosa que intentaban fracasaban?
Así me siento yo hoy, cansada de vivir.
Me gusta encontrar mi refugio con ustedes, pero es difícil continuar día a día viviendo todo lo que ya viví, todo ese dolor que ya sentí ayer, que se repita hoy. No es justo.
A veces me pongo a ver a la gente en la calle, y como caminan y viven sus vidas, y cada quien tiene su propio problema... alguien más se sentirá tan mal como yo? O soy realmente la única?
Espero que Ana pueda contenerme, cada día la siento más cercana a mi, casi siento su voz en mi oído susurrándome "no vales nada".
Por eso decidí hacerme valer, no parar hasta lograr mi objetivo, hasta sentir que realmente valgo, que merezco ser amada.

Y no pienso parar nunca.

14 comentarios:

  1. Sofi.. independiente de tu aspecto VALES MUCHO
    no te sientas sola... porque no lo estás.. yo también me he sentido así y sigo cayendo en ese estado a veces
    lograás cualquier cosa que te propongas!! pero para eso debes amarte a ti misma
    o al menos intentarlo... mirarte al espejo y decir que eres lo que te propongas
    al parecer estas decidida.. pero levanta ese ánimo!
    Besos y mucha fuerza

    ResponderBorrar
  2. Hola linda, dejame decirte que no sos la única que se siente así. Yo la paso igual desde hace años, es horrible, y al igual que vos miro a la gente y pienso "ellos de seguro la pasan bien. Tendran algun problema? no parece" Me encantaria poder estar como ellos, caminando alegremente por la calle como si no les pasara nada. Pero para es hay que confiar en uno mismo, uno a veces no se da cuenta de que en verdad no esta solo, tenemos gente que nos ama, pero, nos falta "esa" persona que nos comprenda. Es por eso que uno llega a sentirse solo, o al menos a mi me pasa por eso.
    Pero todo puede cambiar, todo puede mejorar, solo depende de uno mismo. Hay una frase que amo, y es "usted debe actuar como si fuese imposible fracasar" es la verdad.

    Si algun dia necesitas hablar, no dudes en habarme que ahi estare, aunque no te conozca, siempre hace bien hablar con alguien que nos entienda aunque sea un poco♥

    Besos eu ♥

    http://lacrymosa-ophelia-amane.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Hola... Sofia yo tambien me eh sentido muchas veces como tu, sola sin contencion, ni nadie cerca conquien hablar. Las personas que quiero de una u otra forma ahora estan lejos de mi.... tampoco encajo en ningun lado xq.. soy otaku, es una marca que tengo que hace que todo el mndo me vea raro o no me hable yo no dejare de ser quien soy por nadie ... ya que eso seria ir encontra de mi misma pero eso no significa que no duela no tener un lugar a donde recurrir cuando te sientes mal.... yo tengo una hamaca en la vereda de mi casa. Me la hizo mi papa y al igual que tu y muchos observo a las personas hablar con otras, caminar en grupo, riendose, conversando y sin ningun problema aparente y desearia ser ellos.... Y algo que me molesta dia y noche es mi apariencia... estoy con un grupo de 3 chicas de la escuela.. no somos las mejhores amigas del mundo pero por lo menos para pasar el rato... la cosa es que ellas son lindas y tienen buen cuerpo y yo.... bueno que decir... como si mi autoestima no estubiera por el piso por no ser aceptada en ningun lado un dia mi mama llega y me dice "GORDA" eso me marco aun mas que ser otaku por eso mi objetivo cambio drasticamente y es adelgazar... llegar al peso que deseo para verme bien, recuperar mi autoestima y una vez que sea tal y cual yo quiero le hare frente a mi situacion y le pondre fin a mi soledad

    ResponderBorrar
  4. Hola Sofi... Quiero que Sepas Que No Eres La Única.. Te Cuento que Aveces También tengo Mis Recaídas... Es Como : " Estoy Super Bien Con Todo El Mundo " ( Quienes me Importan ) Y Luegoo Todos Se Apartan y Trato de Buscarloss O HAcer algo para no Sentirme Tan Mal Y Creeme Siempre Termino igual...
    Sientiendome Sola, Usada, Super Deprimida y Lo Que Es Peor.. Haciendome Daño =(

    Y Aunque mi Vida Sea Una M...a Me Esfuerzo realmente En ayudar a los demas , Por Si Necesitas Hablar Con Alguien =)

    ResponderBorrar
  5. Nunca me sentí tan identificada con una entrada. No sos la única que le pasa. Yo siempre digo que a veces hace falta estar mal, siento como que te fortalece, te dan más ganas de seguir adelante. Solo que cuesta pasar por ese proceso. Realmente no es nada lindo, pero después de estar mal, la mayoría de las veces viene algo bueno, porque sabes que algo peor no puede pasar. No sé si me expreso bien. De todas maneras, lo peor que hay es sentirse sola, y me pasa muy seguido, así que si necesitas ayuda, aunque no nos conozcamos sé que puedo ayudarte, aunque sea escuchando. Leí bastante tu blog y me caíste bastante bien, me sentí muy identificada en varias oportunidades. Yo soy nueva con todo esto, pero si tienes ganas podes pasar por el mío :) Te sigo y te estaré leyendo linda ♥ Te mando un besote gigante, y espero que estos días hayan sido mejores.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias a todas ♥ Realmente me animan cada día a seguir :)

    ResponderBorrar
  7. En estos momentos me siento así y me siento tan vacia, no tengo a nadie a quien poder contarle mis problemas y si le cuento a alguien segura se alejaria de mi... pero no eres la unica que se siente así... Tienes que seguir adelante :)

    ResponderBorrar
  8. Ánimo Sofi :3!
    Yo estoy igual que tú :(

    ResponderBorrar
  9. Hola... Bueno ésta es mi primera vez publicando en un blog de éste tipo, pero al leer lo que escribiste, quiero decirte con todo el corazón que realmente te comprendo, que no eres la única que se siente así... Yo estudio música, anhelo ser canta y es muy difícil para mi mirarme al espejo y saber que aborrezco mi cuerpo... Saber que las personas no querrán verme cantar porque soy horrible... Y que cada chico que me ha gustado, me ha rechazado simplemente por ser así... Mi madre me molesta todo el tiempo con esas cosas... pero ella no sabe lo que es ser como yo, ella no lo entiende... en mi casa nadie me entiende... Por eso, decidí ser Ana, porque quiero dejar de sentir miedo de que todos vean mi cuerpo en el escenario... quiero dejar de ser una persona insegura a la que todos miran y ser burlan sin importa si canta bien o no... Así que ánimo, porque al menos, nos tienes a nosotras, porque hay muchas otras personas que comprenden nuestro dolor...

    ResponderBorrar
  10. Hola Sofía:
    Creo que todas nos hemos sentido así alguna vez, también creo que cuanto más tiempo estés involucrada en este mundo más se adentra ese sentimiento. Lo que debes hacer es mirarte y ver todo lo que llevas logrado, hazte fotos (se que pensarás que estas horrible) pero cuando las veas dentro de un mes, te sentirás fuerte porque veras que el esfuerzo, valió la pena.
    No soy nueva, pero me reengancho a vosotras, te quiero invitar a mi blog.
    Un saludo, te sigo

    ResponderBorrar
  11. hola linda... no te preocupes, yo tambien me he sentido asi muchisimas veces. es mas, pienso que la gran mayoria de las personas que seconectan a tu pagina se han sentido asi alguna vez en la vida. pero hay algo en ti que es especial: estas decidida a lograr tu objetivo, y ahi ya llevas muchos puntos a favor. esfuerzate todo lo que mas puedas y veras los resultados. recuerda: el que persevera alcanza, y tu vales demasiado, aunque a veces pienses lo contrario. si necesitas apoyo o simplemente hablarme, aqui esta mi correo: lmera405@gmail.com
    no te preocupes! me tienes para cuando me necesites. cuidate! :)
    pst: soy de las personas que contestan en cualquier momento. adelante! :)

    ResponderBorrar
  12. No eres la unica, te lo aseguro ay veses que me siento mas sola que un perro de la calle, pero todo ese dolor pasara, te recomiendo pensar positivamente, porque pensando positivamente se cambia la perspectiva de la vida, se que suena imposible pero intentalo ♥

    Te dejo mi facebook y blog para que me contactes por cualquier cosa si nesesitas de alguna amiga o simplemente hablar ya sabes ;)

    ♥ http://princesskimi30.blogspot.com/
    ♥ https://www.facebook.com/kimi.deep.3

    CON AMOR EXTRA ♥Kimi♥

    ResponderBorrar
  13. Princesas necesito & les agradecería mucho sus consejos,tips & experiencias sobre alguna dieta q me de los resultados más rápidos tengo 17 años mido 1.56 & peso 48kg mi meta son los 40 kg ayúdenme porfa con alguna dieta o típ & díganme cuanto tiempo me llevara llegar a mi meta estoy desesperada & muy triste gracias,besos las quiero hasta los huesos

    ResponderBorrar
  14. Ya se que esto fue hace un año ....pero lo lei recien hoy.
    Es mi primera vez en este blog y mi segunda etapa con Ana afortunadamente nos volvimos a encontrar hace poco, y todo va bien.
    Vivo sola, un gran alivio.
    Me senti muy identificada con lo de Sofi, también miro la calle y observo la gente andando...con sensacion de soledad.
    UN BESO!!!!

    ResponderBorrar