martes, 29 de octubre de 2013

Querida ana

Querida ana:
Prometo seguir cada uno de tus pasos, jamas darte la espalda, convertirme en tu amiga, tu aliada. La comida sera mi nueva enemiga, una sustancia toxica, que me envenena. Quiero ser perfecta, y voy a hacer todo lo que me digas para lograr mi perfeccion, para poder encajar, para finalmente ser valorada. Y si en algun momento de esta carrera llegase a fallarte, Mia sera mi salvacion momentanea, pero te juro compromiso y lealtad. Poder y control sobre mi misma. Con vos puedo todo lo que me proponga.

Te amo hasta los huesos, querida ana.

21 comentarios:

  1. Hola princesita, estoy empezando un nuevo blog: http://arimv.blogspot.com/ pásate cuanto tengas tiempito, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://proanapromiafuckingperfectprincess.blogspot.mx/ AMORES♥ entren lasamo♥

      Borrar
  2. hola! En mi blog empezamos hoy una carrera de puntos!! os invito a participar :)
    http://carreraanamia.blogspot.com
    besos!

    ResponderBorrar
  3. http://anaymiaporsiempre.tumblr.com/
    MUY BUENO!!

    ResponderBorrar
  4. Necesiiito ser una princesa como.ustedes x fa seguiire cada uno de sus pasos para ser perfecta

    ResponderBorrar
  5. Hola princess solo quiero decirte que te entiendo y que no pierdas la fe ...
    http://fashionistasalatack.blogspot.com/ please chicas lean mis blogs y leere el de ustedes solo dejen sus comentarios ♥ yo hando en busca de la perfeccion.........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO PRINCESAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad, es hermosisimo tu blog. Te sigo!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo blog, por favor sígueme ;) http://miss-faaatalidad.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. http://ayudaentrehermanas.blogspot.com.ar/ entren, porfavor!

    ResponderBorrar
  9. Lindo blog, te voy a seguir :) sigueme tu tmb prin :)

    ResponderBorrar
  10. I like it. Te sigo nena. ;D. Espero verte por ahí. Te dejo mi blog. http://lecorpspathetic.blogspot.com/


    Alicia.

    ResponderBorrar
  11. Lindo fondo de tu blog :D
    Pone la barra para poder seguirte :)
    Saludos

    http://mividaesmiobsesion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Hola soy nueva en esto y necesito consejos y tips... podrían ayudarme? Necesito perder mucho peso y en el menor tiempo posible! Mi mail es juules.p@gmail.com
    Espero su ayuda! Graciass

    ResponderBorrar
  13. Quridas princesas anas nunca eh entrado en un blog sobre este tipo de cosas pero hoy lo decidí ya que me eh dado cuenta de como todos quieren a mis amigas flaquitas y a mi pues según yo no me odian pero obvio no me tratan igual, a ellas siempre las abrazan y conmigo siempre son muy apartados, siempre que me miro en el espejo me doy cuenta de la vaca que soy y comienzo a llorar y a imaginarme una vida con el cuerpo de mis amigas, siendo bonitas como ellas y como ellas son hermosas y delgadas conmigo son hipócritas dicen que no estoy gorda que estoy super bien y cosas asi pero en el fondo tanto ellas como yo sabemos que es una gran mentira que soy una completa vaca asquerosa buena para nada y algunos días mi propia familia me humilla, que digo algunos días? Todos los malditos días sufro alguna humillación por mi peso de parte de quien sea , con decirles que hasta mi propia madre me rechaza y me humilla, por eso eh decidido callarles la boca a todos esas personas y por lo que eh visto ustedes podrán apoyarme, mido 1.65 y peso 84 kg en resumen soy una cerda y quisiera bajar lo más rapido posible porque cada vez que voyva alguna tienda nada de lo que quiero me queda y término llorando porque me estreso y no compro nada, y pues mi situación es un poco dificil ya que mi madre no trabaja y todas las tardes esta en casa y es muy fácil que se de cuenta de la situación y no quiero que eso pase y no se como se lo voy a ocultar ella casi todas las noches sale pero en la tarde ella está ahí y me obliga a comer, pero lo que no quiero es vomitar porque al hacerlo hago mucho ruido y será muy fácil que se de cuenta, yo quiero llegar a ser una de ustedes princesas anas y mías. Porfavor respondan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! estamos casi en la misma situacion, tambien soy "nueva". Yo abri un blog y me ayuda a descargarme, me mantiene ocupada para no comer y eso... Yo hago como que como y lo escupo, pero mi familia se queda contenta (vivo con mi abuela y mi papa) y a mi papa le parece bien que no coma, aunque no estoy segura que sepa lo que me estoy haciendo, como sea, en algun momento se van a enterar. Besitos y si queres pasate! FuckEveryoneAnayMia.blogspot.com.ar

      Borrar
  14. porfis sigueme yo estoi en lo mismo..conseguir la perfeccion..nse como seguirte je soi nueva en estooo111 :)

    ResponderBorrar
  15. http://proanapromiafuckingperfectprincess.blogspot.mx/ AMORES♥ entren lasamo♥

    ResponderBorrar
  16. hola soy nueva en esto y tengo miedo amo mi cuerpo no soy flaca pero muchas chica que se dicen ser mi amigas me dicen gorda por eso me quiero se tu amiga ana y mia

    ResponderBorrar
  17. Hola Sofía, he estado leyendo tus publicaciones. Me llamo Mariana y tengo 26 años.
    A mis 15 años pesaba 82Kg y para que mentirte, lo pasé fatal... En el colegio se reian de mi, y no solía tener amigos, es más, yo misma no quería hacer amigos. Al fin y al cabo la sociedad sigue muchos estereotipos y es cruel.
    Esta situación me sentó tan mal que a lo largo de un año llegué a pesar 64Kg. Me sentía orgullosa de mi misma, pero yo quería más.
    A los 17 años alcancé los 40Kg (mido 1,57cm). Como tú también dices, fui fiel amiga de Ana.
    Cumplidos los 18 me presenté a un casting de modelos el cual no pienso ni mencionar. Realmente no era el tipo de persona que ellos querían, pero yo me encerré en que estaba excesivamente gorda respecto a las demás chicas.
    Año después, fui ingresada en el hospital tras días en un ayuno casi completo, y estuve muy grave debido a una acidosis sanguínea.
    Ahí decidí que no debía seguir así, y acepté la ayuda de profesionales. Debo decir que mis padres desgraciadamente fallecieron y me quedé a cargo de mi tía. Al cumplir los 18 comencé a trabajar de camarera y me fui a vivir sola a Zaragoza.
    No fue nada fácil, pero bueno... a día de hoy estoy totalmente recuperada, casada y con una nena preciosa llamada "Marisa"
    Sofía, te animo a que luches contra esto antes de que sea tarde, porque a pesar de pensar que en este mundo estas sola... no lo estas. Siempre hay alguien ahí.
    Ánimo y un besazo enorme, te queda toda una vida por disfrutar y ser feliz.

    Se que esto no es fácil,

    ResponderBorrar
  18. Hola me llamo samantha tengo 15 años mido 1.77 y creo que peso 67 o 68 kg en fin me siento una puerca he tratado de serle fiel a ana pero aveses caigo bajo las trampas de mi peor enemiga... no puedo contenerme, cada maldito día despierto y me digo a mí misma hoy no comeré pero siempre salgo comiendo :'(.. ya no se que hacer para poder evitar la comida, tomó demasiada agua y aún así siento un vacío en mi estomago que necesita ser llenado. Solo quiero decirle a la sociedad que yo no quería esto pero ellos me convirtieron en esto con sus burlas y apodos.. hoy estoy segura de que quiero un cambio ..ya no quiero ser la marrana que todos ven , yo solo quiero ser ana ... por favor nececito su ayuda amigas mías yo se lo que se siente ..yo se que no es facil pero necesito su ayuda ..

    ResponderBorrar