sábado, 7 de diciembre de 2013

Conociendome

Hola! Hace mucho no escribía y bueno, ya era hora. Voy a contarles un poco lo que fue mi experiencia con ana.
Soy Ana desde los 14 años, en un año pasé de pesar 68 kg a pesar 47 kg (mido 1,55 m). Mis 15 años no podían ser mejores, ya no era gorda, era lo que siempre quise ser. La vida era más fácil siendo delgada, pero me encontré en un problema: no era suficiente.
Y de hecho, sigue sin ser suficiente para mi, actualmente peso 46 kg y mi verdadero objetivo son los 38-39 kg a los que me está costando mucho llegar. 46 kg parece muy adecuado, pero para alguien de mi estatura no es suficiente.

Siempre tuve muchos problemas con mis padres para ocultar toda esta gran mentira, a veces se daban cuenta pero rapidamente me las ingeniaba para despistarlos. En ese sentido, aprendi a manejarlo con el tiempo. Lo que siempre me costó, mi gran problema, fue Mia.
Las pocas veces que he logrado vomitar ni siquiera pude expulsar todo de mi estómago, lo cuál me frustra a diario. Es un problema mio, lo sé, me cuesta vomitar. Es por eso que intento con todas mis fuerzas no comer, porque sé que lo que me espera en el baño es frustración en carne viva.

Pasando a otra cosa, ultimamente estoy medio perdida con mis objetivos, mi día a día, recien termino de rendir mi última materia, asi que ahora voy a poder concentrarme más en mi comida ^^
Decidí empezar ésta carrera, se las dejo abajo por si quieren hacerla, y me comprometo a hacer un informe diario para llevar la cuenta de como va todo :)
Un abrazo enorme ♥


Sofía.

6 comentarios:

  1. Cuando llegue a comer, solo, 300kcal, empezaré con esta, me parece buena idea.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofi como estas? Podes decir x favor como pasaste de los 68 a los 47 kg. Te agradezco desde ya. Un beso y si pudiste perder mas de 20 kg, 10 kg es nada. Exitos!

    ResponderBorrar
  3. Tu historia se repite con muchas que intentamos combatir con el peso ideal cada día, que queremos llegar a la perfección pero todavía no llega, querida Ana no te rindas tu puedes con esto, abrazos<3

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir tu experiencias no te rinda vas a llegar al peso que vos queres

    A mi me pasa lo mismo es muy difícil bomitar y en algunos casos me lástima así que trato de no comer :)

    ResponderBorrar
  5. Hola princesas, me podrian ayudar? Ya no quiero estar gorda, mi fqmilia y todos se burlan de mi, ayudenme porfavor

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy Melina.. hace 6 meses pesaba 73,500 & hoy peso 58,000 & mido 1,70.. por mi altura se supone que esta bien, mis padres me llevaron al medico porque segun ello estoy muy delgada.. Pero me sigo viendo gorda.. mi meta es llegar a los 53,000 aunque nunca se esta lo sufisientemente delgada..

    ResponderBorrar